11 Valores

• AUTENTICIDAD porque somos seres completos, únicos e irrepetibles, con deseos únicos, por lo tanto es esperable que seamos una auténtica obra de arte.

 

• SENTIRSE BIEN porque es la clave. Sencillamente la alegría ES la clave. Incluso bucear en la profundidad de oscuras cuevas mentales, puede hacerse con una actitud positiva.

 

• CLARIDAD porque es fundamental saber quién soy y quién quiero ser.

 

FOCO porque es la clave del avance y de la madurez.

 

RESPONSABILIDAD porque de allí viene el verdadero empoderamiento, del hacerse cargo de las propias conductas, pensamientos y sentimientos.

 

CONOCIMIENTO porque otorga la libertad sin la cual la vida pierde el sentido.

 

CONFIANZA porque sin ella (que es un estado mental) no es posible construir.

 

EQUILIBRIO porque todo asunto en este mundo son dos asuntos y encontrar el equilibrio es encontrar  la integración entre los polos. El balance permite la perspectiva y con ella viene el buen diálogo. 

 

PRACTICIDAD porque en el mundo del cambio, la psicología y de “lo invisible” es preciso ser prácticos, guiarse por hechos e indicadores saludables concretos.

 

BELLEZA  porque dar lo mejor de nosotros mismos a cada momento con intención de excelencia, habla del compromiso, tanto con la meta como con el disfrute y eso es bello.

 

LUCIDEZ porque buscamos ampliar la consciencia, no reducirla ni automatizarla. Es nuestro placer que las personas elijan cambiar, porque quieren, no porque deberían hacerlo.