CÍRCULO LEY DE ATRACCIÓN

 

Aquellas personas que transitaron los pasos iniciales en Ley de Atracción y  asimilaron saludablemente sus conceptos, sólo precisan de dos cosas: práctica y gente par con quienes compartir sus aventuras de creadores conscientes. Estos grupos se nutren de la sinergia de los integrantes que los conforman y constituyen un entrenamiento avanzado de práctica y actualización. 

 

Al ingresar a un CÍRCULO la persona cuenta automáticamente con el soporte energético grupal el cual deberá mantener con su participación activa y compromiso auténtico. Las reuniones son semanales y el tiempo invertido en las mismas es un bien valioso y codiciado ya que el objetivo en común es el alcance del ÉXITO de todos sus integrantes. Un círculo estimula el crecimiento y la profundización en el poder personal.

 

Entre todos alcanzamos la MAESTRÍA DE LA VIBRACIÓN mediante una práctica intensa de mentalismo.

 

Requisitos para ingresar al CÍRCULO son dos:

 

 

  • Haber terminado el CURSO INICIAL LEY DE ATRACCIÓN : esto asegura que el postulante cuente con las bases teórico prácticas mínimas de Ley de Atracción, como así también con los ajustes psicológicos necesarios para una aplicación saludable de los mismos.

 

  • Cumplir los requisitos variables, determinados por los miembros estables del Círculo para cada fecha del llamado a ingreso. Esto puede ser por ejemplo mediante la asistencia a determinados Talleres o presentar algun pedido de incorporación particular, etc.  

 

 

Si estás interesado/a en participar, consultá.

El factor determinante es la vibración de los postulanten.