COACHING CLUB PISO ONCE

COACHING CLUB PISO ONCE es un espacio inteligente para aquellos que entienden que en la unión está la fuerza. 

 

 

Al asociarte pasás a formar parte de un CLUB de personas comprometidas con su desarrollo personal y sus objetivos de vida coordinado por un COACH PROFESIONAL. En las sesiones semanales además de recibir COACHING de VIDA para los objetivos particulares de cada integrante se trabajan temáticas claves relacionadas con la obtención del éxito como por ejemplo:

 

 

 

OBJETIVOS // PRIORIDADES  // GESTIÓN DEL TIEMPO // CREANDO MAYOR FOCO // MANEJANDO PROBLEMAS //  SALIENDO DE LA ZONA DE CONFORT // SOLTANDO EL PASADO // ESCUCHA ACTIVA // AUTO-CONFIANZA // ETC.

 

 

Participar genera una personalidad proactiva y una red de vínculos colaborativos no sólo a nivel práctico para cumplir metas sino también para hacer amistades nuevas.

 

 

¿Qué es el COACHING de VIDA?

 

 

El Coaching ayuda a las personas a cerrar brechas específicas de su vida y a alcanzar metas. Llamamos brecha a la insatisfacción entre lo que se desea y lo que factiblemente se está obteniendo como resultado no deseado.

Como resultado del Coaching, quienes lo reciben establecen metas claras y retos a alcanzar a corto, mediano y largo plazo; actúan con mayor determinación, toman mejores decisiones, cuentan con seguimiento; desarrollan conciencia y trabajan sobre sus fortalezas y áreas de oportunidad.

 

 

En COACHING CLUB PISO ONCE trabajamos sobre objetivos a un nivel de alta performance por lo que se requiere de un compromiso sólido con los resultados a alcanzar.

 

 

Empleamos evaluaciones periódicas del avance individual lo que determinará el reajuste contínuo del rumbo de los participantes.

 

Incluida en la gestión de la dinámica grupal se encuentra el aporte de punta de la Psicología Positiva  y el Enfoque Gestalt, sin embargo el foco es el Coaching Ontológico y el Coaching de Vida. 

 

 

Cupos limitados.

 

Cada participante garantiza su espacio con la asistencia y el compromiso. 

 

 

 

Coach: Germán Peralta Danderfer

 
 

Licenciado en Psicología M.P. 1035 (Universidad Católica de Cuyo)

Formación en Terapia Gestáltica (AGESA)

Coach Ontológico Profesional

Life Coach

Formador en Ley de Atracción

Instructor Yoga y Fitness