Bienvenidos

 

Piso Once es un lugar de transformación interior para obtener cambios positivos de todo tipo.

 

 

Cuando la vida no es lo que esperabas de ella, tienes la opción de cambiar.

Algo diferente tiene que ocurrir en nuestras vidas, o bien la inercia negativa podría ganarnos. Y ahí estás… en un determinado lugar de tu realidad observando el cielo de las posibilidades, y sin embargo, es preciso concretar ese primer paso, de un camino que muchas veces ni siquiera está definido aún. No siempre es tarea sencilla y menos sin la compañía adecuada.

 

 

Vivimos en una era maravillosa, tan llena de caminos y posibilidades que se hace necesario diferenciar la buena opción de las atractivas propuestas  de evasión mágica.

 

En Piso Once nos propusimos ser profesionales en terrenos nuevos y aún desconocidos para muchos: el ámbito del empoderamiento interior.

 

Tenemos varios recursos que nos gustaría proponerte, nuevas formas de pensar para que tu actuar sea más fácil, más sostenido y que te lleve en dirección hacia tus metas.

 

 

Proponemos que el cambio que te llevará a la satisfacción debe ser un equilibrio entre modificar tu mundo interno, y a la par hacer algo diferente en el mundo de la realidad física.

El inicio de esta transformación, comienza por dentro, ya que puedes agotarte en acciones tratando de modificar la realidad, pero sin haber hecho un cambio en tu identidad, es probable que vuelvas a obtener los mismos resultados. 

 

Te invitamos a un lugar tranquilo y estimulante, donde estés cómodo y a la vez no dejes de crecer, a una forma de pensar realista y no por ello sin esperanzas, a un idioma nuevo que te apoye, en el cual el “pero” lo vayas reemplazando por el “y”, mientras que vamos comprendiendo juntos de qué manera unificar aquello que sos con lo que quieres ser.

 

 

Nos gusta que alcances aquello que te hace bien y que sea un buen proceso, de esos que se hacen con el tiempo justo, el compromiso que funciona y la compañía que perdura más allá en el tiempo.  Y mientras que caminamos juntos, ¿por qué no sentirnos lo mejor que se pueda?   

 

Si estás aquí es porque llegó el momento de tu cambio. Simplemente comienza con algo.

 

BIENVENIDOS