CURSO INICIAL LEY DE ATRACCIÓN

APRENDÉ TODO SOBRE CÓMO FUNCIONA SALUDABLEMENTE EL PENSAMIENTO POSITIVO MIENTRAS QUE HACÉS COACHING PARA TUS OBJETIVOS

 

Te invitamos a vivenciar una experiencia única de COACHING DE ATRACCIÓN y CAPACITACIÓN  PROFESIONAL en la psicología detrás de los enfoques de Ley de Atracción.

 

HACÉS COACHING GRUPAL Y TE CAPACITÁS EN ESTA TEMÁTICA FABULOSA. 

 

 

Ley de Atracción es el arte de pensar en positivo para manifestar objetivos deseados en tu realidad concreta, aplicando la filosofía de “lo semejante atrae lo semejante”.

 

 

 

El Curso de INICIAL LEY DE ATRACCIÓN de Piso Once enseña las formas saludables para alcanzar un estado emocional optimista desde el cual alcanzar tus metas, aprendiendo a pensar y sentir de forma coherente con lo que quieres.

No se trata de un procedimiento mágico ni de moda, sin embargo la manera en que lo impartimos es completa, ya que tiene en cuenta los ajustes psicológicos necesarios para que la psiquis del alumno esté saludablemente  equilibrada no solo con los nuevos conocimientos que aprende, sino que también con lo que ya trae en su programación mental (creencias).  

 

Iniciarás un PROCESO DE COACHING DE ATRACCIÓN aplicando lo aprendido a tus objetivos particulares. 

 

El Curso Inicial abarca la psicología completa  detrás de los enfoques Ley de atracción, enseñando de qué manera gestionar las atracciones no conscientes y cómo resolver auto-engaños y obstáculos. 

 

Se trata de un curso teórico, práctico y sobre todo vivencial para entender "los secretos" del Universo con la bajada a la práctica a todo tu SER. 

 

 

Temario resumido: 

 

Módulo I : BASES teóricas y vivenciales de Ley de Atracción. Coaching de Atracción. 
Módulo II : FUNCIONAMIENTO MENTAL Y BASES DE MEDITACIÓN. Técnicas del lenguaje. Auto y hetero sugestión. 
Módulo III : GESTIÓN DE LA ATRACCIÓN POR DEFAULT. Solución a auto-boicots. Psicología profunda. 
Módulo IV: SINTONÍA FINA. Ajustes fundamentales 

 

Duración: 7 meses con una frecuencia semanal de dos horas y media.