Mariela Tramontín

 

Emprendedora , Comerciante , Diplomada en Liderazgo y Coaching Organizacional apasionada por la Meditación y herramientas que permiten el desenvolvimiento espiritual y el despertar de la conciencia.

 

 

“Cuando cursaba 2°años de la carrera de Abogacía, la búsqueda del perfeccionismo y auto-exigencia me llevaron a desconectarme de mis emociones ,tenía insomnio ,ansiedad, sentía q algo no estaba bien…

 

En la búsqueda de soluciones a esta situación comencé a interesarme por temas de espiritualidad ,autoayuda y bienestar así conocí  la Meditación. No sabía bien de qué se trataba junto  con algunos prejuicios que solía tener con todo aquello que desconocía y recuerdo que pensaba: Esto es solo para monjes budistas, no tendré tiempo de hacerlo ,me convertiré en una ermitaña, etc.

 

 

Hoy luego de ocho años de practicar ejercicios de meditación y trabajo interior de autoconocimiento puedo ver q desconocía por completo la magnitud de sus beneficios.

 

La Meditación fue un canal que me permitió acceder a mi interior y conectarme con mi creatividad, mi fortaleza. Mejoré mis relaciones, mi comunicación con los demás y conmigo misma en primer lugar además del manejo de mis emociones entre otras cosas.

 

Como consecuencia de este trabajo interior que me permitió conectar con mi propósito, crecer y mostrar mi potencial, es que deseo en este espacio de Meditación en Piso Once sea el de acercarte amorosamente al conocimiento de todo lo que esta poderosa herramienta contiene.

 

Meditar es acceder a un espacio entre tus pensamientos, ese espacio es el VÓRTICE de la mente infinita… aquella que algunos llaman Espíritu, Dios, lo “divino” (Deepak Chopra)  

 

Cuando más aprendas a acceder en este espacio lograrás encontrarte con infinitas posibilidades, creatividad, imaginación, un espacio donde podés llevar todas tus intenciones… ¡Allí donde trabaja la LEY DE ATRACCIÓN, donde podés plantar la semilla de todo lo que deseás! 

 

Quiero invitarte, contándote  que no necesitás vestir túnicas extrañas, ni retirarte a la montaña, mucho menos alejarte de toda tu vida cotidiana para poder meditar, por el contrario, tiene que ver con estar armoniosamente conectado con TODO lo que hay en tu vida buscando la integración. Y además hay mucho más, que espero podamos descubrir juntos.

 

Mi propósito es contribuir a que puedas saltear los límites que construye  tu mente, convencida que si DECIDÍS BUCEAR EN TU INTERIOR, DESCUBRIRÁS ESE TESORO QUE LLEVA… ¡TU NOMBRE!"