Cursos disponibles


Siete meses para hacer COACHING DE VIDA para tus objetivos mientras aprendes TODO acerca de la LEY DE ATRACCIÓN. Este curso contempla los enfoques psicológicos detrás del pensar en positivo para que sea una aplicación saludable y madura. 

Aprenderás todos los ajustes necesarios para adaptar tu sistema de creencias a las propuestas de "lo semejante atrae lo semejante"

Carga horaria: 84 hs reloj presenciales

Curso Psicologia Positiva Piso Once

El CURSO DE PSICOLOGÍA POSITIVA está dirigido a psicólogos cuyo interés y desafío sea ayudar a sus clientes no sólo a superar problemas, trastornos y déficits sino también el de poner a disposición de los mismos las mejores y más probadas herramientas para alcanzar el funcionamiento óptimo.

La inquietud de este curso es proporcionarle a los profesionales psicólogos una actualización técnica poderosa, que integrada al prestigio clásico de la ciencia psicológica tendrá un gran impacto en la valorización comunitaria de licenciados específicamente capacitados en Psicología Positiva.

En un objetivo más amplio y social el Curso provee de psico profilaxis  ante tanta oferta de dudoso aval científico en el ámbito de las “terapias alternativas”.

Además de formación profesional intensiva, este curso contiene en su estructura y dinámicas, un gran porcentaje de motivación para mantener viva la “llama” vocacional de los colegas para que puedan además de capacitarse, sentirse renovados aplicando los contenidos no sólo a sus prácticas profesionales sino también a sus propios objetivos de vida.

Para ello es preciso cultivar los elementos del bienestar en la propia vida e integrar nuevos conocimientos al bagaje que ya vienen utilizando en sus prácticas profesionales.



Aquellas personas que transitaron los pasos iniciales en Ley de Atracción y  asimilaron saludablemente sus conceptos, sólo precisan de dos cosas: práctica y gente par con quienes compartir sus aventuras de creadores conscientes. Estos grupos se nutren de la sinergia de los integrantes que los conforman y constituyen un entrenamiento avanzado de práctica y actualización. 

 

Al ingresar a un CÍRCULO la persona cuenta automáticamente con el soporte energético grupal el cual deberá mantener con su participación activa y compromiso auténtico. Las reuniones son semanales y el tiempo invertido en las mismas es un bien valioso y codiciado ya que el objetivo en común es el alcance del ÉXITO de todos sus integrantes. Un círculo estimula el crecimiento y la profundización en el poder personal.

 

Entre todos alcanzamos la MAESTRÍA DE LA VIBRACIÓN mediante una práctica intensa de mentalismo.