¿POR QUÉ Piso Once?

¿Qué significan esas palabras?

 

Sostenemos que para que un cambio sea duradero es preciso hacerlo desde una buena base. Esa es la cualidad que engloba la palabra PISO: firme, concreto y confiable.

 

Por otro lado, ONCE se relaciona con el equilibrio. Por lo general, lo realizado desde un punto medio, tiene la habilidad de integrar los opuestos entre los que habitualmente nos movemos. Por ejemplo, no se trata sólo de "frío" o "calor" sino de la sabiduría de ajustar la "temperatura media exacta" para encontrar la satisfacción buscada, que a su vez es diferente para cada persona.

 

El equilibrio desarrolla sabiduría y perspectiva y creemos que es importante la presencia de este condimento para un plan de vida que se disfrute.

 

Trabajamos con NUEVAS FORMAS de solucionar problemas añejos y lo hacemos de forma profesional.

 

 

EL CISNE

 

Simbólicamente hablando la tarea del Cisne es la de cuidar y estimular la vida llevando sus múltiples formas a estadios superiores de evolución.

 

El cisne es una invitación y un signo a la aventura interior, al redescubrimiento del ser humano y de la naturaleza. Representa el pasaje de un estado hacia otro, sobre todo refiriéndose a la transformación interna que opera en todo proceso de auto-conocerse.

 

Ya sea nadando en las aguas de las emociones, bien sea volando en el cielo de las posibilidades o caminando en tierra firme, la presencia del cisne  facilita el surgimiento de lo más bello de nuestra personalidad. 

 

 

Piso Once es una base concreta para que encuentres tu equilibrio y desde ahí te transformes en aquello que llamas FELICIDAD.