Una CLAVE para manifestar lo que quieres

Una CLAVE para manifestar lo que quieres
Condición para que funcionen los procesos del ARTE DE PERMITIR

 

Todas las personas nos encontramos en algún momento de nuestras vidas en BÚSQUEDA. El llamado a algo que nos llene, ya sea que coloquemos el imaginario satisfactor en una profesión, en una pareja, en una experiencia, en la paternidad, en fin, tantas formas de imaginar la felicidad como seres humanos presentes.

 

Muchas de esas personas llegan a LEY DE ATRACCIÓN golpeando la puerta de estos conocimientos ancestrales y por supuesto se les abre con un noble corazón. Sin embargo mucho de estos buscadores terminan frustrándose y es sobre todo para ellos que escribo este artículo.

 

¿Por qué "no me funciona"? Plantean algunos...

Otros reclaman que tarda mucho tiempo, o que no resulta como "lo pidieron"

 

Tengo la fortuna de haber visto el proceso de muchas personas, he sido testigo de la manera en que el tiempo acomoda absolutamente todas las piezas y de qué formas extrañas la tan ansiada felicidad termina llegando. En esta observación de la que me siento bendecido, he podido detectar algunas claves que pueden no se si acelerar el proceso, pero seguro generarte calma, cosa que finalmente es uno de los ingredientes necesarios para la rapidez de la manifestación. Le sumo mi propia experiencia porque yo no nací paciente, ni iluminado y mucho menos haciendo las cosas exactamente de una forma lineal, y eso me da una fuerza interesante. 

 

Verás querido lector que cuando hablamos de LEY DE ATRACCIÓN mucha gente confunde estos conocimientos que tienen que ver con la Psicología Positiva con saltar el proceso de madurar; por lo tanto sobre todo al comienzo de la búsqueda es común el capítulo de las expectativas mágicas que a veces tarda años en ser leido y comprendido. En la última página de este capítulo dice lo siguiente: "Una vez que hayas leido página por página tus propias expectativas, diferenciando la inmadurez de la responsabilidad de tu existencia, la comodidad con el coraje relajado, sólo entonces podrás pasar a lo que sigue que es cómo realmente funciona la manifestación de deseos". ¿Entendiste? Vuelve a leer y lo harás. 

 

El proceso que se desenvuelve mientras que llega el objetivo es algo poderoso. Las personas con expectativas mágicas quieren que "se les dé" automáticamente algo que en verdad está tan alejado de lo que ellos emiten que cumplirlo implicaría romper con la LEY que rige el Universo "lo semejante atrae lo semejante". Para que haya armonía es que existen los procesos internos, para desarrollar "lo semejante" que se refiere a la cualidad energética y poder realmente mantener los resultados. Para conservar dinero es preciso desarrollar habilidades, para atraer amor verdadero también. No verás una persona pobre de mente con fortunas como así tampoco verás amor verdadero en quien abusa de sí mismo en la privacidad de su propia mente. 

 

Otra de las cuestiones a diferenciar es QUÉ ES LO QUE PIDO. Muchas de las manifestaciones no satisfactorias no son otra cosa que la antesala para construir un DESEO CLARO. Este concepto, amigos míos es algo realmente poderoso y no puede adquirirse sin pasar por un proceso interno y vivido con experiencia propia. Y esta es precisamente la clave que quiero compartirles además de darte cuenta de los procesos involucrados en tus deseos: Cuando no "te funcione" el arte de permitir las manifestaciones, entonces pregúntate si sabes lo que REALMENTE QUIERES. Lo cierto es que un corazón congruente con una mente que sabe exactamente lo que quiere, no duda de si funciona o no, porque está seguro de ello y lo acompaña con todas las acciones necesarias para hacerlo realidad hasta cumplirlo. 

 

Hay personas que poseen una claridad envidiable en relación a qué van a hacer de sus vidas y por ende sus "pedidos" son claros y se (los) cumplen. Otras tenemos que vivir experiencias no siempre agradables, tomar decisiones cada vez con mayor compromiso con la propia felicidad y sobre todo llegar a este punto de nuestro presente con una confianza plena en la nobleza del Universo. 

 

 

Si estás resentidx por lo que te ocurrió te ASEGURO que es porque aún no has encontrado la decisión correcta que te devolverá la motivación para seguir. Ojala sea ESA DECISIÓN CLARA la que estés buscando y no un milagro inmaduro que no llegará hasta que te encamines a lo que VERDADERAMENTE DESEAS DE CORAZÓN.