YOGA Once

 

Yoga significa union / integridad

 

Se trata de una experiencia física que integra en el momento presente el movimiento corporal con los sentimientos que provienen de reconectar con la dimensión espiritual, a través de la respiración consciente.

 

 

El Yoga permite complementar con flexibilidad corporal a las nuevas formas de pensarse y percibirse, de aquellos que están haciendo algún proceso de transformación de Piso Once y por lo tanto resulta una actividad muy beneficiosa ya que ayuda a regular el estrés y aumenta el auto-conocimiento.

 

 

Hoy en día el Yoga más auténtico se encuentra en Brasil, es el Swásthya Yoga del Maestro DeRose.  Es lo más puro para los que buscan específicamente aquella primera rama de la cual todo surgió. 

 

En Piso Once le damos el sentido de integridad al Yoga aplicándolo como complemento a los procesos de desarrollo personal que ofrecemos.

 

Enfatizando el enfoque del Yoga Integral  (siguiendo a Haridas Chaudhuri), reconocemos que existen diferentes tipos psicológicos y por lo tanto  múltiples formas de llevar a cabo esta unión.