COACHING DE ATRACCIÓN

Ley de Atracción es el arte de pensar en positivo para manifestar objetivos deseados en tu realidad concreta, aplicando la filosofía de “lo semejante atrae lo semejante”.

Te invitamos a vivenciar una experiencia única de COACHING DE ATRACCIÓN y capacitación profesional en la psicología detrás de los enfoques de Ley de Atracción.

HACÉS COACHING GRUPAL Y TE CAPACITÁS EN ESTA TEMÁTICA FABULOSA.

Te enseñamos las formas saludables para alcanzar un estado emocional optimista desde el cual alcanzar tus metas, aprendiendo a pensar y sentir de forma coherente con lo que quieres.

No se trata de un procedimiento mágico ni de moda, sin embargo la manera en que lo impartimos es completa, ya que tiene en cuenta los ajustes psicológicos necesarios para que tu psiquis esté saludablemente  equilibrada no solo con los nuevos conocimientos que aprenderás, sino que también con lo que ya traes en su programación mental.

 


¿Qué es la LEY DE ATRACCIÓN más allá del cliché?

Es una forma coherente de explicar por qué la realidad está conformada como lo está y por ende habilita su modificación,  todo esto teniendo como palanca la energía emocional de las personas. La ley refiere a “lo semejante atrae lo semejante” y para encontrar este nivel de correspondencia, es preciso mirar adentro de cómo uno funciona, de una manera más profunda, es decir conocer los circuitos de la propia mente. Al ser ley, indica una congruencia y ésta es entender cómo los sentimientos son una brújula personal según lo que cada uno ha construido de sí mismo hasta el presente. En otras palabras es universal en su funcionamiento y absolutamente particular en la aplicación de estos parámetros en auto-referencia. Es por esto que la aplicación de la misma opera de formas distintas, según cómo es y cómo está siendo la persona.

 

La forma de usarla a favor se llama “el arte de permitir”. Comenzamos a escuchar las emociones como una guía para recalcular nuevas decisiones. A la par, como cada emoción se genera por un pensamiento, por lo que de lo que se trata es de adquirir maestría en cómo funciona la propia mente. En Coaching de Atracción,  lo hacemos de forma psicológicamente saludable teniendo en cuenta el proceso de cada mentalidad individual. La idea no es forzar la positividad sino que surja naturalmente tras haber escuchado e integrado la negatividad y alineado toda esta escucha con un propósito auto elegido. En el fondo es un autoconocimiento enfocado en construir nuevas formas de pensar, sentir y actuar en coherencia con uno mismo y por ende con la Ley.

 

Transformamos la realidad bajo la premisa que el afuera y el adentro se relacionan mutuamente de forma coherente, a un nivel no obvio para la conciencia y nos coacheamos hacia nuestra evolución teniendo a la realidad manifestada y no un imaginario sugestivo, como parámetro para re-direccionar nuestras decisiones creativas.

 


¿Qué es el COACHING DE ATRACCIÓN?

Es un entrenamiento en aplicar el Arte de Permitir y por ende usar la Ley de Atracción en favor de los propios objetivos. El Coaching implica diseño de futuro, re-estructurar la forma en que estamos observando el mundo, el futuro y a nosotros mismos, y el Coaching de Atracción incorpora las premisas universales de Ley de Atracción. Implica la práctica de habilidades necesarias para estar en coherencia con aquello que se quiere obtener. Estas habilidades en resumidas cuentas son:

RECONOCER – Sin hacernos cargo de lo ya creado, estaremos malgastando energía negando.

ENFOCAR – La claridad en el propio foco/punto de atracción.

VIBRAR – La habilidad de mantener la frecuencia del deseo.

DESARTICULAR RESISTENCIAS – Implica un criterio de realidad en conjunto con el compromiso de ser coherentes con el deseo presente.

ACTUAR ALINEADOS – Es aprender cómo actuar en pos de crecer.

GESTIONAR LA ESPERA – Saber qué hacer mientras que el proceso de manifestación está cursando y por lo tanto no depender de la manifestación para sentirse bien.

 

 

INICIARÁS UN PROCESO DE COACHING DE ATRACCIÓN APLICANDO LO APRENDIDO A TUS OBJETIVOS PARTICULARES.

Temario resumido:

Módulo I: BASES Ley de Atracción. Coaching de Atracción. Realidad. Estados de Ánimo

Módulo II: FUNCIONAMIENTO DE LA MENTE, ACCIÓN y  BASES DE MEDITACIÓN. Mente conciente /subconciente. Negatividad.

Módulo III: GESTIÓN DE LA ATRACCIÓN POR DEFAULT. Solución a auto-boicots. Psicología profunda.

Módulo IV: SINTONÍA FINA. Ajustes fundamentales

 

Duración: 9 meses con una frecuencia quincenal de tres horas vía ZOOM


DESCARGÁ EL PROGRAMA COMPLETO AQUÍ:

PROGRAMA CURSO INICIAL LEY DE ATRACCIÓN – 2021 ON LINE

 

PARA INSCRIBIRTE AL PRÓXIMO CURSO DE COACHING DE ATRACCIÓN AQUÍ: