COLMENAS DE ATRACCIÓN

Aquellas personas que transitaron los pasos iniciales del Coaching de Atracción y  asimilaron saludablemente sus conceptos, sólo precisan de dos cosas: práctica y gente par con quienes compartir sus aventuras de creadores conscientes. Estos grupos se nutren de la sinergia de los integrantes que los conforman y constituyen un entrenamiento avanzado de práctica y actualización.

 

En términos de la Psicología Positiva, en estos grupos nos ayudamos a FLORECER. La Flor surge como con-secuencia de pasos y bases como por ejemplo fertilizar terreno, nutrirlo, plantar semillas coherentes, cuidarlas y crecer. A su vez las Flores son las bases de las abejas que simbolizan nuestra interconexión con el ecosistema y por lo tanto una mentalidad ganar-ganar, no desde la competencia sino desde el transformarnos según vayamos creciendo.

 

¿Qué es el PENSAMIENTO COLMENA?

Es enfocar el desarrollo individual de una forma ecológica, es decir donde todos ganemos y nadie pierda. Implica entender la interdependencia de los humanos en un panorama global de espacio y tiempo donde es obvio que, con sacrificio no hay verdadera ayuda y que sin altruismo no hay verdadera felicidad. Implica apuntar a una identidad fluida versus rígida, dónde el foco no sea la adaptación ni el control, sino la creación de nuevas realidades vinculares en conjunto.

 

 

Una COLMENA DE ATRACCIÓN es un grupo privado gratuito donde interactuar con pares en un idioma de atracción. Entre todos alcanzamos la MAESTRÍA DE LA VIBRACIÓN mediante una práctica intensa de coherencia. Si surgen amistades, juntadas, negocios, etc… ¡Qué mejor que con gente que sabe acerca de Ley de Atracción!

Requisitos para ingresar son dos:

Haber terminado el CURSO COACHING DE ATRACCIÓN : esto asegura que el postulante cuente con las bases teórico prácticas mínimas de Ley de Atracción, como así también con los ajustes psicológicos necesarios para una aplicación saludable de los mismos.

Cumplir los requisitos variables del grupo, determinados por los miembros existentes: por ejemplo no hablar sobre política, no hacer promociones comerciales, enviar cadenas etc. Apostamos a que todos los que quieran permanecer, mantengan la productividad de la COLMENA, es decir una emocionalidad de empoderamiento, soporte y relaciones de cooperación. El factor determinante es la vibración de los participantes.

En las COLMENAS se ofrecen cada tanto actualizaciones opcionales pagas, vía ZOOM con temáticas y novedades específicas, en temáticas de Ley de Atracción, Coaching o Psicología Positiva o bien que surjan desde necesidades particulares que quieran ser profundizadas por algunas personas.