COACHING DE ATRACCIÓN

PSICOLOGÍA POSITIVA APLICADA

Muchas gracias por interesarte en mi libro que en realidad es un manual para personas que no se conforman con una parte. Aquí vas a encontrar todo. Claro que siempre habrá actualizaciones, pero la base estable se encuentra en estas 518 páginas físicas.

Lo escribí para personas que se acercan con un genuino Espíritu de querer conectar con su parte más expandida, estable y vibratoria. Además, desean  llevar lo aprendido a la cotidianeidad real. Siendo un eterno agradecido de las Enseñanzas de Abraham Hicks, mi aporte agregado es el de dotar de todas las claves invisibles para que encajen con tu aparato psíquico.

En la época que vivimos, con tanta infoxicación y apuro por resultados rápidos, se olvida que una filosofía requiere práctica y que es ella la que hace a los maestros. Y el maestro sos vos en primer lugar. Por lo tanto, para que no quede en fantasías ni ingenuidades, hay responsabilidades que tomar y ajustes que hacer. Eso lleva a que además de psicológicamente saludable lo que aprendas sea sustentable en el tiempo.

Es una lectura profunda., así que relajáte si vas despacio, mejor así.  Es importante ir asimilando.

 

Es mi deseo que con este aporte se torsiones las distorsiones, de las interpretaciones hechas a  Ley de Atracción. Que vos como abeja, aprendas que sos tan importante para el Planeta…

Que se puede ser una persona madura, con los pies firmes en la Tierra y manteniendo a la vez el Espíritu de la confianza en el Vórtice.

 

Muchas personas querrán aplastarte de realismo pesimista, y vos, con estos ajustes practicados, podrás defenderte perfectamente y “picar” con tu aguijón todas las veces que te sea necesario.

Tranquilos… que en ello no se les va a ir la vida…  porque volverá a crecer en proporción directa a que se vuelvan a enfocar.

 

Con cariño

Goro