COACHING DE ATRACCIÓN

PSICOLOGÍA POSITIVA APLICADA

Che… ¡Muchas gracias por interesarte en este libro que más que libro es un manual! Lo escribí para personas que buscan integridad. ¿Sabes? Eso que tradicionalmente se decía de las “buenas personas” pero que con la aceleración de los tiempos, pasó a categoría de personas “boludas”, tontas, ingenuas… Lo escribí para dotar de herramientas a todos y todas aquellas almas que quieren seguir confiando y a la vez tienen un arduo contraste alrededor suyo, amenazando su inocencia y autoapoyo.

 

De entrada déjame decirles… No hay nada roto en ustedes, su dignidad está intacta.

 

Así y todo, para que esa confianza en su vida y en ustedes florezca, hay trabajo que hacer, aspectos a asumir y responsabilidades que tomar. ¿Ponerte en marcha? ¡Sí, claro! Pero en virtud de un movimiento interno, con vos cultivando tu amor propio. Van a leer que en el libro soy estricto bastantes veces, porque… ¡hey! No se tolera perder tiempo anidando el Virus V. Y mucho menos cuando conozcan el personaje que habita adentro de estas páginas el Zombie forzopositivo…

 

Es una lectura profunda. No es un libro de bolsillo, tiene muchas páginas y en verdad recomiendo el formato físico. Amo este libro. El Espíritu con que está escrito es uno sólo y es el mismo de principio a fin.

 

Es mi deseo que con este aporte se torsiones las distorsiones de las interpretaciones hechas a enfoques tan maravillosos como el de Abraham Hicks, y que las abejas aprendan que son tan importantes… y que si es necesario pueden picar todas las veces que sea necesario, y que en ello no se les va a ir la vida, vuelve a crecer en proporción directa a que te vuelvas a enfocar.

 

Con cariño

Goro