Todo al revés

COACHING PARA ADELGAZAR

Recetas no, RESETEOS sí.

¿Pasaste por infinidad de dietas, te prohibiste alimentos o dejaste de comer lo que más te gusta y volvés a lo mismo siempre? 🔁

 

Cuando no hay una transformación profunda, las indicaciones nutricionales, médicas y de actividad física se viven como un “esfuerzo” cuando no están sostenidas desde el interior.

La clave está en empezar al revés, de adentro hacia afuera. Porque la verdad es que no existen recetas mágicas y vos sabes que el cambio interno es la pieza fundamental 🧩 que te está faltando.

 

En un proceso de reconfiguración, donde los resultados externos ya no son los protagonistas, porque creas un nuevo YO integrado, en el que encontrás la motivación duradera necesaria, que te permite bajar de pesos y sostenerlo en el tiempo.

 

En mi curso “Todo al Revés” te propongo 👇

 

Un programa que prioriza tu cambio de mentalidad a la hora de buscar resultados corporales diferentes. Nos enfocamos  en el proceso por el cual comenzarás por reconocerte primero,  para reconfigurarte desde lo más auténtico de vos.

 

Está diseñado para acompañarte a construir ese bienestar auténtico. Una herramienta para lograr sostener el proceso de adelgazamiento desde un nuevo chipeo interno.

 

Enfocate en salir de la meseta y empezá a vivir a pleno, no a medias. 👐

 

#coachingparaadelgazar #inteligenciaemocional #coaching #leydeatracción #psicologiapositiva #terapiagestalt #pensamientosnegativos #emocionesnegativas #cursoscoaching #comoadelgazar #tipsparaadelgazar

¿QUERÉS INSCRIBIRTE?

SEGUÍ LOS SIGUIENTES PASOS:

    1. COMPLETÁ A CONTINUACIÓN CON TU INFORMACIÓN PERSONAL:

    Horario de nacimiento para mejorar el coaching (es opcional):
    : horas.

    2. PAGO:
    Valor del curso: US$35.-

    Pagar con Paypal

    VALOR: ARS $3200.-

    PAGAR CON MERCADOPAGO

    Cuenta: Banco SAN JUAN S.A.: 500 – 9770727
    Titular: Germán Patricio Peralta
    DNI: 29426697
    CBU: 045 050 06 028 000 97707273
    CUIT: 20-29426697-7

    3. ADJUNTÁ EL COMPROBANTE DE PAGO Y COMPLETÁ TU INSCRIPCIÓN:

    “Cuando efectúe un pago recuerde hacerlo con ánimo de crecimiento. Está recibiendo de mí un valor que Yo agrego al Desarrollo Humano, y usted está agregando valor no sólo a la eco-no-mía, sino a todo lo que haga, y a todos a los que contagie con su buena energía.
    Es usted una persona espectacular.
    ¡GRACIAS PAGADO!